Whatsapp Reservas

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

ALQUILER DE COCHES

BENIDORM

¿Buscas coche de alquiler?  Alquila tu coche o furgoneta en nuestra oficina.

No te quedes sin tu coche de alquiler...

Sobre Nosotros

Somos empresa referente en el sector con una amplia experiencia en vehículos de alquiler. Disponemos de una amplia gama de coches, fugonetas y autocaravanas.

Descubre nuestra Flota y empieza a disfrutar de tus vacaciones.

 

Amplia Flota de Vehículos

Descubre nuestros turismos y furgonetas el tiempo que necesites. ¿Cuando lo necesitas?

Reserva Online

Reserva online tu coche preferido y empieza a disfrutar de tus días libres. 

Asistencia en carretera 24 h

Asistencia en carretera desde el minuto 0′ para que no te preocupes absolutamente de nada.

FORMULARIO

CONTACTO

logo-google.jpg

Opiniones de nuestros clientes

Benidorm es una maravillosa localidad costera de la Costa Blanca. Este famoso destino turístico a orillas del mediterráneo, queda a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Desde allí podrás alquilar un coche en Benidorm para recorrerte esta ciudad que tiene tanto para ofrecerte.

Este destino es muy famoso por sus playas y extensos arenales dorados; pero cabe destacar que, existen muchas otras cosas que hacer en esta ciudad de playa y rascacielos. Encontrarás un sinfín de actividades y lugares de interés junto a sus costas.

Servicio de alquiler de coches en Benidorm

coches de alquiler en Benidorm

Teniendo en cuenta cuáles son los lugares turísticos más importantes de la ciudad, ahora pensarás en cómo podrás movilizarte entre ellos. La respuesta más acertada para ésta interrogante es: alquilando un coche.

Con nuestro servicio de alquiler de coches podrás tener la oportunidad de desplazarte adonde quieras ir, sin perderte de nada de lo que Benidorm tiene para ofrecer.

Nosotros contamos con un catálogo de vehículos actualizado, donde encontrarás coches para todos los gustos y necesidades. Desde pequeños y rápidos hasta grandes y cómodos para el confort de toda la familia.

Nuestra empresa también te ofrece los precios más competitivos del mercado de alquileres de coches, para que no tengas que dar más vueltas buscando el precio más conveniente para ti.

Ventajas de alquilar un coche

  • Confort sin igual: Alquilando un coche, podrás tener total privacidad para ti y los tuyos. No tendrás que compartir puestos con personas desconocidas o ir en bus sentándote en lugares incómodos.
  • Libertad y autonomía: Ya no tendrás que depender de los horarios y rutas del transporte público. Ahora tendrás a tu disposición un coche que podrás usar para viajar a la hora que quieras y hacia donde quieras.
  • Ahorro de dinero: Muchas veces debemos ir a sitios distintos y salir constantemente, esto genera un gasto mayor en pasajes usando el transporte público. Lo que muchas personas no saben, es que resulta más conveniente económicamente alquilar un coche y evitarse todos estos gastos.

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

Servicio de alquiler de coches y furgonetas Benidorm

En Benidorm podrás alquilar un coche de una manera muy sencilla, solo deberás tener:

  • DNI. NIE o Pasaporte.
  • Fianza (según el modelo de coche escogido).
  • Carnet de conducir.

 

 

Descubre Benidorm

En Benidorm podrás encontrar diversión tanto de día como de noche. Es un sitio ideal para ir a conocer y recorrer en familia o con amigos; siendo un lugar turístico para ir a pasar unas vacaciones inolvidables.

A continuación, hablaremos de los sitios turísticos más pintorescos de esta localidad; lo ideal sería que alquilaras un coche para poder disfrutar de todos y cada uno de ellos y así no perderte nada de lo que Benidorm tiene para ti y los tuyos…

Si quieres viajar a un sitio donde haya actividades para todos los gustos, Benidorm es tu destino ideal. Aquí encontrarás desde playas y parques acuáticos para la diversión de los más pequeños de la casa, hasta bares y pubs para la diversión nocturna de los adultos.

Parque de la Aigüera:

Este es el sitio predilecto para comenzar tu día con calma y serenidad; podrás disfrutar de un paseo por este oasis que está en pleno corazón de la ciudad. El parque de la Aigüera se distingue del resto por su singular diseño; posee dos auditorios de estilo romano, los cuales se unen mediante un paseo de 300 metros envuelto con palmeras.

Preciosas playas:

El maravilloso litoral de Benidorm cuenta con dos playas principales, las cuales están separadas por el puerto deportivo y el mirador (conocido como el Balcón del Mediterráneo).

La playa de Levante, la principal de Benidorm, se extiende a lo largo de dos kilómetros al este del ya mencionado cabo. Por otro lado, la playa de Poniente y el paseo marítimo que la acompaña, superan su extensión por un kilómetro, y ésta puede resultar un poco más relajante debido a que está más alejada del sector turístico de la ciudad y hay menos afluencia de visitantes.

El Balcón del Mediterráneo:

Este es un punto de referencia muy emblemático en la ciudad, y separa sus dos playas principales. Este resulta ser un lugar inigualable para escapar de las multitudes que aturden la playa de Levante.

Esta plaza que posee baldosas de cuadros y que se sitúa en la cima rocosa de este cabo, permite admirar por su frente, unas vistas panorámicas del Mediterráneo y por detrás el gran paisaje de rascacielos que tiene la ciudad.

Diversión en Terra Mítica:

El parque de Terra Mítica es el más famoso de Benidorm y cuenta con más de 20 atracciones las cuales se organizan en cinco zonas temáticas: Grecia, Egipto, Roma, Iberia y Las Islas. Aquí se ofrecen atracciones para todos los gustos, desde paseos en tren y tiovivos para los más pequeños de la familia, hasta atracciones emocionantes para los más atrevidos.

Aqualandia Benidorm:

Este parque acuático es perfecto para que los niños se la pasen en grande nadando, chapoteando y lanzándose por los toboganes. Aquí encontrarás alrededor de una docena de toboganes grandes para todos los gustos y edades.

Se dice que, el Aqualandia de Benidorm posee el título de tener el tobogán más alto de toda Europa, el cual lleva por nombre ‘Verti-Go’. Pero si lo que quieres es tranquilidad en lugar de adrenalina, podrás dirigirte al gran jacuzzi ‘Iguazú’, el cual está diseñado como un gran barranco con cascadas y rodeado de grandes jardines.

Parque Natural de la Sierra Helada:

A tan solo 15 minutos en coche al noreste de la ciudad de Benidorm, el terreno accidentado de dicha región tiene para ofrecer un entorno sin igual para practicar senderismo, obteniendo unas gratificantes vistas al Mar Mediterráneo. Acá podrás escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un hermoso paisaje rodeado de flora y fauna que brindan tranquilidad y paz.

Conclusión

Alquilar un coche es la mejor manera de poder disfrutar de todos los lugares turísticos que la ciudad de Benidorm posee. Ya pudiste fijarte en que hay bastantes cosas por hacer en ella, y no querrás perderte de ninguna.

No lo sigas pensando y no esperes más; opta por nuestro servicio de alquiler de coches y lánzate a la aventura de conocer y descubrir Benidorm. ¡Te esperamos!