+34 637 974 071

Whatsapp Reservas

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

Alquiler de coches Javea

Si estás interesado en conocer cuál es uno de los lugares más bonitos de toda la Costa Blanca, pues ya lo has encontrado. Javea tiene para ofrecerte unos paisajes increíbles, entre los cuales puedes encontrar bellas playas y calitas vírgenes abrazadas por abruptos acantilados. Aparte de lo natural, podrás encontrar distintas actividades de ocio, cultura y deporte. Es un lugar perfecto para alquilar un coche y recorrer todos sus destinos en familia.

Este espectacular pueblo de la costa Norte de Alicante cuenta con unos 32.000 habitantes aproximadamente. También es uno de los municipios que guarda una mayor riqueza histórica y paisajística. Su gran belleza se debe en parte a que está ubicado en un enclave privilegiado a orillas del mar Mediterráneo.

Servicio de alquiler de coches en Xàbia

alquiler de coches jávea

Para poder disfrutar de todos estos maravillosos sitios turísticos que la ciudad de Javea tiene para ofrecerte, deberás contar con un buen medio de transporte. Nuestra empresa te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches de la zona.

Con nosotros podrás contar con el coche que más se adapte a ti y a tus amigos o familiares. Puedes entrar directamente en nuestro catálogo online y visualizar todos los modelos que tenemos. Desde coches pequeños hasta coches grandes que brindan gran comodidad y confort.

Puedes alquilar tu coche por algunos días o también, si lo necesitas más tiempo, puedes optar por la opción del servicio de renting, para que cuentes con el coche la cantidad de días que sean necesarios.

Nuestra empresa te ofrece seguridad y confianza, aparte de tener los precios más competitivos dentro del mercado de los alquileres de coches.

Ventajas de alquilar un coche

  • Independencia y autonomía: Con un coche de alquiler, podrás moverte hacia donde quieras y cuando quieras; no tendrás que depender de los horarios y rutas establecidas por el transporte público de la ciudad.
  • Confort durante el trayecto: No es lo mismo ir en un coche con personas desconocidas o ir en autobús, que ir en tu coche personal con tus familiares o amigos.
  • Ahorro de dinero: En muchas ocasiones, alquilar un coche sale mucho más rentable que pagar constantemente los pasajes en el transporte público. Solo es cuestión de que saques cuentas.
  • Reserva flexible: A través de nuestro sitio web, podrás llevar a cabo tu reserva de manera muy flexible indicando cada uno de los datos y detalles a tener en cuenta con respecto al alquiler del coche.

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

coches de alquiler Xàbia

Poder alquilar un coche en Javea es una cuestión muy sencilla. Solo debes tener a la mano lo siguiente:

  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Fianza (según el modelo de coche que escojas).
  • Carnet de conducir.

 

 

Descubre Jávea

Javea está dividido en tres zonas que son: el puerto, el arenal con sus playas y sector turístico y el casco antiguo. El casco histórico se encuentra ubicado a 2 kilómetros de la costa, y en su recinto amurallado se encuentra guardado un laberinto de calles empedradas, plazas y rincones de distinguida belleza.

La Cala Granadella:

Esta playa está situada a unos 10 kilómetros del centro, y es una de las más famosas en España. En un entorno donde se conecta la montaña con el mar, podrás disfrutar de aguas totalmente cristalinas y perfectas para el snorkel.

El Puerto de Javea:

Este puerto es una zona perfecta para ir a pasear, tapear en los bares o disgustar de un exquisito plato en alguno de sus restaurantes. En este sitio turístico, podrás disfrutar de la comida mediterránea por excelencia.

En este mismo puerto podrás encontrar una pescadería en la cual los marineros subastan el pescado fresco recién salido del mar.

Rutas en el Parque Natural del Montgó:

La ciudad de Javea se encuentra separada de la de Dénia por el Parque Natural del Montgó, el cual posee una superficie de más de 2.000 hectáreas y una altitud máxima que alcanza los 753 metros.

Dentro de este parque existen un montón de rutas de senderismos que conducen a lugares muy bonitos los cuales merecen la pena visitar para pasar un agradable día de campo.

Ruta Marítima de las Cuevas:

Esta es una llamativa ruta que podrás realizar en kayak, en la cual visitarás dos cuevas (las dos son geniales). Esta ruta sale desde la Cala Granadella, donde se puede alquilar un kayak y posteriormente se sale rumbo a la Cova del Llop Marí. Una vez visitada a cueva, se sigue el camino pasando por la Cala Ambolo hasta la Cova dels Orguens.

El Casco Antiguo:

Las famosas calles del casco antiguo de Javea conservan muy bien su arquitectura medieval; edificios construidos a base de piedras, con murallas de defensa y arcos medievales. Estas fueron construidas como perímetro de defensa.

Alguno de sus edificios más emblemáticos los cuales se deben visitar son el Mercado de Abastos, la Iglesia de San Bartolomé, el Ayuntamiento y el Museo Histórico y Etnológico.

Playa El Arenal:

Esta es una de las playas más famosas de Javea, posee una longitud de medio kilómetro y es la única playa de arena de dicho municipio.

En la zona que rodea a esta playa encontrarás un sinfín de restaurantes y bares, además de otros locales de ocio nocturno. Esta es la zona predilecta donde los jóvenes se reúnen a tomar algo en las noches de verano.

Conclusión

Javea está llena de sitios y lugares turísticos que no puedes dejar de visitar. Para tener la oportunidad de conocer todos y cada uno de ellos te recomendamos que alquiles un coche, asó podrás ir hasta los lugares donde el transporte público no te puede llevar.

No te preocupes por el modelo de coche, nuestro catálogo cuenta con la más grande variedad y al mejor precio del mercado. No sigas esperando y descubre Javea con uno de nuestros coches de alquiler.

Deja un comentario

Call Now Button637.974.071