Alquiler de coches Sagunto

Viajar a Sagunto, alquilar un coche y recorrer sus hermosos paisajes y sitios turísticos, es una decisión de la cual no te vas a arrepentir. Esta ciudad tiene para ofrecerte a ti y a tu familia, las mejores vacaciones ¡sin duda alguna!

Sagunto es una ciudad que no pasa desapercibida en la historia; en ella, se han llevado a cabo numerosas batallas, las cuales han transformado la vida de sus habitantes desde el siglo III a.C.

Dicha ciudad tiene una excelente vista al mar, y su puerto ‘el Grao Vell’ es el más antiguo de toda la Comunidad Valenciana. Sagunto tiene para ofrecerle a sus visitantes: barrios medievales, monumentos, paseos por distintos majales y playas salvajes, días de música en directo en restaurantes, tiendas con distintas reproducciones de época ibérica y romana junto a cerámica valenciana.

Visitando esta localidad también podrás degustar los vinos de herencia romana, los cuales encontrarás en distintos restaurantes de la zona, aparte de disfrutar de recetas dulces y saladas en hornos típicos de Sagunto.

Descubre Sagunto

Esta ciudad posee más de 2.000 años de historia y se localiza en un punto estratégico del Mar Mediterráneo. En ella, hay mucho para ver, disfrutar y descubrir. Nos hemos tomado la tarea de escoger algunos de los sitios turísticos más relevantes…

Teatro romano:

Esta edificación fue construida en el siglo I, en la falda de la montaña, y muestra la maravilla y el esplendor de la ciudad en época de Augusto. Este teatro fue declarado Monumento Nacional en el año 1896 debido a los grandes saqueos que sufrió a lo largo de su historia. En ese mismo año fue restaurado, eliminando toda evidencia de las guerras previas.

Castillo de Sagunto:

Esta es una magnífica fortaleza íbera que corona el cerro de la ciudad. En este castillo se emplazó la antigua ARSE (ciudad ibérica) y albergó posteriormente al foro romano del siglo I.

Allí también se ubicaron los alcázeres, las plazas para cuadras y cría de ganado, la mezquita y el cementerio en época árabe, los baños y también los molinos. Dicho castillo fue declarado monumento Nacional en el año 1931. Desde su terreno, se pueden presenciar unas amplias panorámicas las cuales no puedes dejar pasar por alto.

Barrio de la Judería:

Pasearse por la Judería es una de las visitas imprescindibles de la zona. Está situada en la parte más antigua de la ciudad y posee un trazado muy bien conservado. Estando allí, podrás notar el legado tan importante que dejó la cultura hebrea por su paso en España.

Es prácticamente como viajar en el tiempo hacia la época medieval. Quedarás enamorado de sus calles empedradas y estrechas, aparte de sus edificios y paseos con mucha historia en ellos.

Playa Almardá:

Esta playa es famosa por su tranquilidad y su largo camino de arena de 2 kilómetros de largo, el cual es bordeado por un cordón de dunas que poseen un gran valor ecológico. En ella conseguirás todos los servicios básicos; es definitiva es un sitio ideal para desconectarse y disfrutar del mar, así como también de la práctica de distintos deportes acuáticos.

Degustar un delicioso arroz en el puerto:

La ciudad de Sagunto es famosa por tener algunos de los mejores maestros arroceros de la provincia. No podrás irte sin antes disfrutar de un delicioso arroz en el puerto. En el paseo marítimo encontrarás muchas arrocerías; solo deberás darte un paseo y escoger la que más te llame la atención.

Servicios de alquiler de coches en Sagunto

Ahora que ya tienes conocimiento de algunos de los lugares más relevantes para visitar en Sagunto, es conveniente que tengas en cuenta el servicio de alquiler de coches para que puedas tener cómo movilizarte alrededor de toda la ciudad.

Puedes consultar en nuestro catálogo online la disponibilidad de vehículos que tenemos a tu disposición. Allí, podrás reservar de manera online, así que podrás hacerlo desde cualquier parte del país. Además, a través de internet conseguirás varios descuentos que tenemos para ti.

Nuestra empresa acumula muchos años de experiencia, caracterizándonos siempre por nuestra amabilidad y buen trato hacia nuestros clientes. Nuestra misión es que disfrutes al máximo de nuestros vehículos.

Ventajas de alquilar un coche

  • Confort en todo momento: Alquilando un coche podrás estar totalmente cómodo junto a tus familiares o amigos; a diferencia de andar en bus o compartiendo otro coche con personas desconocidas.
  • Independencia total: Con tu coche alquilado, tendrás toda la libertad de desplazarte hacia donde quieras y cuando quieras. De esta manera, no tendrás que depender de los horarios y disposición del transporte público.
  • Ahorro de dinero: El pagar frecuentemente el pasaje en el transporte público, a la larga puede generar un costo mucho mayor que el de alquilar un coche.
  • Reserva flexible: Gracias a nuestro sitio web, puedes completar tu reserva de una manera totalmente flexible, indicando allí cada uno de los datos y detalles a tener en cuenta con respecto al alquiler de vehículos.

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

Alquilar un coche en Sagunto es muy fácil; solo necesitarás los siguientes documentos:

  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Fianza (según el modelo que escojas).
  • Carnet de conducir.

Conclusiones

Nuestro servicio de alquiler de coches te ofrece seguridad y comodidad. Con uno de nuestros coches podrás acceder a lugares de la ciudad donde no te llevará ningún medio de transporte público.

Sagunto es una ciudad que tiene mucho para ofrecer. En un solo día es muy difícil que recorras y conozcas todos los sitios especiales. Es por eso, que te recomendamos estar varios días ¿y por qué no? Con un coche de alquiler tendrás a tu plena disposición el medio de transporte para recorrer toda la localidad.

No sigas esperando para visitar nuestro sitio web y realizar la reserva del coche que más se adapte a tus necesidades. ¡Ven y descubre Sagunto con tu coche de alquiler!

Deja un comentario