Alquiler de coches Santa Pola

Si tienes pensado viajar hasta Santa Pola para disfrutar de unos días diferentes, pero no sabes qué puedes hacer estando allá; no te preocupes, en este artículo te darás cuenta de que realmente hay demasiadas cosas por hacer.

Son tantos los lugares que hay por conocer y disfrutar, que te darás cuenta que deberás alquilar un coche para poder recorrer uno a uno estos sitios y no perderte de ninguno.

Santa Pola se encuentra en la provincia de Valencia; bañada por las aguas del mar Mediterráneo, es un destino turístico ideal de sol y playa del levante.

De entre todas las cosas que puedes hacer estando allí, las playas son los rincones más codiciados donde podrás descansar al sol del mejor clima mediterráneo. En esta localidad podrás encontrar una línea de costa de aproximadamente 13 kilómetros, la cual tiene para ofrecerte los mejores paisajes y sitios de relajación plena.

Servicio de alquiler de coches en Santa Pola

alquiler de coches Santa Pola

Como pudiste haberlo notado, esta ciudad tiene distintas cosas y lugares turístico que ofrecerte; para poder disfrutar de cada uno de ellos es necesario que tengas cómo movilizarte a través de Santa Pola. Para esto, te recomendamos alquilar un coche.

Nuestra empresa tiene a tu disposición distintos coches de alquiler para que puedas disfrutar de unas buenas vacaciones o una buena estadía en tu paso por esta gran ciudad.

Puedes ingresar a nuestro sitio web y revisar el gran catálogo de coches que tenemos a tu total disposición. Desde coches pequeños y rápidos, hasta coches grandes y cómodos para que viajes en familia.

Te brindamos la opción de alquilar el coche por tan solo unos días (si así lo necesitas), o si en tus planes está quedarte por mucho más tiempo, también contamos con el servicio de renting de coches para que puedas quedarte con el auto el tiempo que sea necesario.

No te preocupes por el presupuesto, ya que contamos con los precios más competitivos del mercado, brindándote la máxima calidad de servicio al mejor costo.

Ventajas de alquilar un coche

  • Ahorro de tiempo y dinero: Con un coche de alquiler a tu alcance, podrás ahorrarte el tiempo de esperar un transporte público. Además de no tener que pagar tanto dinero en pasajes, que muchas veces esto significa un gasto de dinero mayor al de alquilar un coche.
  • Total independencia: Si tienes un coche de alquiler en uno de tus viajes, podrás movilizarte hacia donde quieras sin tener que depender del horario y las rutas del transporte público o de alguna persona que te lleve hasta donde necesites ir.
  • Confort durante el trayecto: es muy bien sabido que es incómodo viajar en coche con personas desconocidas, o movilizarte en autobuses; por esta razón, el andar en un coche de alquiler significa tener la total comodidad de estar solo o acompañado solo de tus amigos o familiares.
  • Reserva flexible: En nuestro sitio web podrás llevar a cabo tu reserva de una manera muy flexible, indicando cada uno de los elementos y detalles con respecto al alquiler del coche.

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

Servicio de alquiler de furgonetas y coches en Santa Pola

Alquilar un coche en Santa Pola es muy sencillo; debes tener a la mano solamente lo siguiente:

  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Fianza (según el modelo de coche escogido).
  • Carnet de conducir.

 

 

 

Descubre Santa Pola

Como lo mencionamos anteriormente, las playas son los lugares más reconocidos de Santa Pola, pero eso no quiere decir que no haya nada más por ver. Todo lo contrario, podrás encontrar un sinfín de sitios donde podrás ir y disfrutar entre familia y amigos.

Gracias a un coche de alquiler, tendrás la oportunidad de viajar y conocer cada uno de los siguientes sitios:

Playas locales:

Sus playas son muy reconocidas por su singular belleza; una de estas que vale mucho la pena visitar es la Playa Levante, la cual ha sido galardonada con la Bandera Azul; aquí podrás relajarte y gozar de las comodidades que se pueden tener en una playa de alta calidad.

Otra playa bastante esquipada es la Playa de Varadero, o si prefieres algunos lugares más tranquilos y apartados entonces playas como Playa de la Gola, Las Calas del Cuartel, Playa de la Emita, no pueden faltar en tu listado.

Diversión con los deportes acuáticos:

Santa Pola es el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. En distintas ocasiones, las playas locales presentan las perfectas condiciones para la práctica de windsurf y del kitesurf. Por esta razón, es de esperarse que se organicen campeonatos mundiales de windsurf en Santa Pola.

Castillo/Fortaleza:

En el centro de esta localidad, específicamente en la Plaza de la Glorieta, se encuentra el castillo/fortaleza de Santa Pola, un Bien de Interés Cultural de la provincia de Alicante. El cual fue construido alrededor del siglo XVI, siguiendo el estilo de la arquitectura militar renacentista. Este castillo tenía como objetivo principal proteger a los marineros locales de los frecuentes ataques piratas.

El Pola Park:

Este parque garantiza diversión al máximo para ti y tu familia. Este es un parque temático de 24.000 metros cuadrados; cuenta con 30 atracciones entre las que se incluyen sillas voladoras, toboganes, un barco pirata, una montaña rusa, mini-golf, etcétera.

El Pola Park queda a un paso del centro de la ciudad y ofrece una amplia lista de actividades para personas de todas las edades.

Acuario Municipal:

Si quieres otro lugar turístico familiar, puedes ir hasta el Acuario Municipal de Santa Pola; el acuario de agua salada más grande de toda la Comunidad Valenciana.  Este acuario se construyó con el propósito de dar a conocer a sus visitantes la vida marina local, así como también recuperar algunas especies protegidas.

Está formado por nueve acuarios grandes y repletos de especies de peces interesantes, así como también de elementos naturales que recrean el hábitat donde viven naturalmente.

Conclusión

El viajar en un coche de alquiler supone muchos beneficios para ti y los tuyos, entre esos beneficios el que más resalta es el de la comodidad y la libertad en el desplazamiento.

Santa Pola tiene una infinidad de lugares por conocer y recorrer, es por eso que te recomendamos que alquiles tu coche con nosotros para que puedas descubrir cada uno de los rincones de esta hermosa ciudad.

Deja un comentario