+34 637 974 071

Whatsapp Reservas

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

Alquiler de coches Torrente

Viaja, alquila un coche en Torrente y disfruta de esta ciudad industrial de la comarca de I’Horta, la cual se ha convertido en una de las ciudades más pobladas de la geografía valenciana en estos últimos años… La ciudad de Torrente es conocida por parte de su infraestructura.

El monumento más importante de la ciudad es ‘’La Torre Árabe’’, situada muy cerca de la estación del metro. Es de origen medieval y data específicamente del siglo X. Esta es una edificación de carácter defensivo; podemos encontrar que su aspecto actual está en excelentes condiciones gracias a su reciente rehabilitación.

Torrente es la capital de la comarca valenciana de la Huerta Oeste; se encuentra a 9km de la ciudad de Valencia, específicamente a los pies de la colina de El Vedat de Torrent y a 15 kilómetros del mar. Torrente forma parte (junto con otros municipios de la comarca) de la nombrada Mancomunidad Intermunicipal de la Huerta Sur, la cual posee una sede en este mismo municipio.

Esta ciudad también es reconocida por sus diferentes fiestas. Cuenta con dos fiestas muy reconocidas las cuales son de interés turístico autonómico, como lo son ‘las fallas’ y la ‘semana santa’.

Servicio de alquiler de coches y furgonetas en Torrente

alquiler de coches Torrent

Ya conoces algunos de los lugares más importantes de la ciudad de torrente; ahora tienes un abreboca de las expediciones que puedes llevar a cabo. Para lograr este cometido, es recomendable que alquiles un coche, así podrás llegar hasta donde quieras.

Nosotros te ofrecemos un servicio de alquiler de coches excepcional; brindándote seguridad, confort y rentabilidad.

Con un coche de alquiler, ya no tendrás que depender del transporte público para viajar o ir hasta dónde quieres llegar. Solo deberás planear tu itinerario con tus amigos o familiares, subirte al coche e ir a donde quieras en el momento que te plazca.

Tenemos coches para todos los gustos; podrás acceder a nuestro catálogo online y revisar los coches que allí tenemos, buscando el que más se adapte a tus necesidades.

Ventajas de alquilar un coche

  • Independencia total: Con un coche alquilado, tendrás toda la libertad de moverte hacia donde quieras y cuando lo quieras. Podrás desplazarte sin depender de los horarios o rutas del transporte público.
  • Confort a lo largo del trayecto: No es igual compartir un coche con personas desconocidas, o andar siempre en un bus, a tener un coche privado para ti y los tuyos.
  • Reserva flexible: Gracias a nuestro sitio web, la reserva y alquiler de coches es algo muy sencillo. Solo debes entrar e indicar cada uno de los datos y detalles a tener en cuenta con respecto al alquiler.

¿Qué necesitas para alquilar un coche?

coches de alquiler torrent

El alquiler de coches en la ciudad de Torrente es algo muy fácil; solo debes tener a la mano lo siguiente:

  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Fianza (según el modelo de coche escogido).
  • Carnet de Conducir.

 

 

Descubre Torrent

Como ya lo mencionamos anteriormente, Torrente es conocida por sus edificaciones fiestas y distintos sitios que atraen a cientos de turistas al año. Es muy conveniente que cuando vayas a conocer a dicha ciudad, tengas a tu alcance un coche de alquiler para que así puedas recorrer toda la ciudad sin dejar escapar ningún sitio importante.

La Torre del Castillo de Torrente:

Esta es una construcción que está situada en la Plaza Mayor del municipio valenciano de Torrente, España. Su construcción se calcula que se realizó durante el siglo XII; gracias a unas pruebas de Carbono-14 se ha conocido que es de origen musulmán.

Desde su construcción, la torre ha sido usada como cárcel, y también sirvió como refugio para los diputados de la Generalidad Valenciana en el año 1494 durante una epidemia de peste que hubo en esa época en la ciudad de Valencia. También se conoce que algunos acontecimientos de la rebelión de las Germanías ocurrieron en este castillo.

La Sierra Perenxisa:

Declarada Paraje Natural Municipal por Acuerdo del Consejo de la Generalitat el 10 de febrero del año 2006, la sierra Perenxisa constituye un reducto natural que le ofrece a los ciudadanos de Torrente una posibilidad próxima de disfrutar de un área natural próxima al sector metropolitano.

Estando allí, notarás que la vegetación que constituye a la sierra se basa fundamentalmente en matorrales y un estrato de pino blanco que se combina con pequeños grupos de carrascas, olivos y garroferas.

La fauna que se encuentra allí es la propia a las formaciones de pinar; podemos encontrar especies de mamíferos como el erizo europeo, el zorro, murciélagos, jabalíes, entre otros; aparte de una importante representación de la avifauna mediterránea: el gavilán o el carbonero, etcétera.

En este paraje podrás encontrar una espléndida vista panorámica de la llanura costera valenciana, teniendo como hito más destacado la Albufera.

Las Fallas:

Las Fallas de Torrente son una fiesta la cual ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico por su antigüedad demostrada con más de 100 años de historia. Más de 7.000 falleros trabajan los 365 días del año y le ofrecen a la ciudad un calendario periódico de actividades culturales, de ocio, deportivas y difusión para todos los torrentinos y turistas.

Semana Santa:

La Semana Santa en torrente es una de las fiestas o celebraciones con más importancia en la ciudad. La semana santa en esta localidad tiene el reconocimiento de fiesta de Interés Turístico Autonómico y ha recibido esta distinción, por la figura única de la reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección, la cual es la máxima representante de la Semana Santa torrentina.

Conclusión

Nuestro servicio de alquiler de coches en Torrente te asegura a ti y a tu familia o amigos, el trasporte ideal para poder conocer cada uno de los rincones que esta ciudad guarda para ti. Entra en nuestra web y verifica por ti mismo lo fácil que es tener acceso a la reserva del coche que necesitas.

No sigas esperando y atrévete a tener las mejores vacaciones en torrente con un coche de alquiler.

Deja un comentario

Call Now Button637.974.071